Venta apartamentos en santa marta, Magdalena

Encuentre en este blog venta de casas y apartamentos en Santa Marta, Rodadero, Magdalena Colombia
Welcome to Venta apartamentos en santa marta, Magdalena Sign in | Help

Apartamentos en Santa Marta, casas en santa marta, apartamento en santa marta

Les ofrecemos nuestros servicios como inmobiliarios dedicados a la compra y venta de bienes inmuebles en las ciudades de Santa Marta, Cartagena y Barranquilla.

  • Así son las viviendas lujosas de Bogotá

    Asi son las casas lujosas de Bogotá

     

    Andrés Moreno Bejarano / Redacción

    Abril 2014 - Bogotá tiene gran oferta de este tipo de inmuebles, pero para que un inmueble sea catalogado como lujoso debe cumplir varias condiciones. Cabe aclarar que aunque la decoración y las características de la vivienda dependen del gusto de quien la habite, sin duda hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto en cuanto a exclusividad se refiere: (Vea los barrios más exclusivos de Bogotá)

    - Normalmente éstos inmuebles están ubicados en zonas donde el poder adquisitivo tiende a ser alto y cumple las necesidades de confort y descanso que un selecto grupo de la sociedad busca. (Conozca los mejores inmuebles del norte de Bogotá)

    - Si hay algo que deba tener un apartamento de lujo es una excelente vista donde pueda observarse una gran parte de la ciudad y que además sirva para aprovechar la luz natural dentro del inmueble.

    - En la sala la decoración aunque es variada por los gustos de las personas, se caracteriza por tener muebles de gama alta independientemente de que sean de corte moderno o antiguo. Allí también se destacan las chimeneas modernas que no producen humo y están ubicadas estratégicamente dentro del espacio.

    - La cocina también es un punto importante, estas suelen ser amplias con excelentes acabados tanto en pisos como en enchapes y además dotadas de recursos tecnológicos, en los últimos tiempos se viene utilizando los lavaplatos eléctricos, extractores de olores y en algunos casos televisores para esta zona.

    - Las habitaciones son de una gran área con todo lo necesario para el descanso, incluso la mayoría con jacuzzi en el baño privado.

    - En cuanto al entretenimiento algunos inmuebles disponen de salón de cine o televisión, donde el equipamiento tecnológico es el mejor, televisores de última generación y  teatro en casa con el mejor sistema de sonido.
     
    - Para los amantes de la tecnología el mercado también dispone del sistema de domótica: sistema de automatización que brinda a los hogares ahorro energético, seguridad, bienestar y confort.

    - La estructura de los edificios también influye, algunos cuentan en sus instalaciones con gimnasio, zonas húmedas, salones de juegos, canchas de fútbol, zonas de meditación e incluso amplias zonas verdes de gran calidad.

    - Las habitaciones de los huéspedes mantienen los mismos estándares del resto del inmueble, de tal manera que la visita no se sienta como tal sino como en casa.

    - A los hombres en especial les gusta tener una cava de vinos, éstos nunca pasan de moda y es esencial tener un espacio donde guardar unas buenas botellas y un lugar indicado para su degustación.

    - Aunque no es algo que se presente en todos los lugares, el tema de los inmuebles verdes si viene tomando mucha fuerza en los últimos años, estas además de ayudar al medio ambiente también contribuyen con el ahorro de luz y agua.

    - Muchos de los inmuebles disponen de una habitación y baño especial para las personas encargadas del aseo del hogar.
     
    -Dentro de los inmuebles hay un espacio dedicado a los closet o vestier, estos no son como los conocemos normalmente, suelen caracterizarse por ser un gran lugar que ha recibido el nombre de Walk-in-closet o closet al que literalmente entras caminando, allí  las personas exhiben toda su ropa y accesorios.

    -Otra de las grandes bondades de estos espacios son la zona de lavandería y terraza.

    - Para algunas personas es importante que su hogar este protegido por lo que usan puertas o vidrios blindados o incluso prefieren los inmuebles que tienen un medio de transporte desde el parqueadero hasta la puerta de la vivienda sin tener que hacer escalas. 
     

    Metrocuadrado le cuenta

    La gran mayoría de estos inmuebles se encuentran en los estratos 5 y 6 allí el promedio de valorización anual en el estrato 5 está entre el 3,7 y el 7,1 por ciento mientras que el estrato 6 varía entre el 4,3 y el 7,7 por ciento según datos de Metrocuadrado.

    Entre tanto el precio del metro cuadrado en el estrato 5 está entre los 3 millones 164 mil pesos y los 4 millones 471 mil pesos aproximadamente, en el estrato 6 el precio del metro cuadrado en promedio está entre los 3 millones 200 mil pesos y los 5 millones 378 mil pesos.

    Estos son algunos de los inmuebles más destacados en los estratos 5 y 6 de Bogotá (Si quiere conocer más de los inmuebles de clic en el código)
     
    1 Inmobiliaria: Liliana Zarate Inmobiliaria
    Código: 2328-M1203165
    Tipo de inmueble: apartamento
    Contacto: 6230366 – 6230366 - Cel.: 311 444 64 87
    Descripción: espectacular apartamento con 3 habitaciones, 5 baños (principal con tina), 3 parqueaderos, estar de habitaciones y estudio, sala comedor, chimenea, cocina con patio de ropas, ascensor con puerta blindada, balcón, calefacción, alacena con pisos en porcelanato y muebles en madera, cuarto de servicio con pisos en cerámica y baño privado, pisos en mármol y madera, piscina, canchas de tenis.
     
    2 Inmobiliaria: Ventas y Avaluos
    Código: 171-M1412673
    Tipo de inmueble: apartamento
    Contacto:
    606 2444 - 318 3352447 - 313 4988899
    Descripción:  apartamento, remodelado, pisos en madera, estrato 5, vidrios antiruido, iluminado, amplios espacios.

    3 Inmobiliaria: Gestora Inmobiliaria
    Código:   698-M1238427
    Tipo de inmueble: casa
    Contacto: Stella Gomez
    Descripción: excelente apartamento de 171metros cuadrados, sexto piso exterior con vista cerros orientales, 2 habitaciones, la principal con baño y vestier, pisos en madera granadillo.
     
    4 Inmobiliaria: Bricks and Walls Grupo Inmobiliario
    Código: 545-697979
    Tipo de inmueble: apartamento
    Contacto: Carolina Aristizabal
    Descripción: excelente apartamento de muy buenos espacios y ubicado en excelente zona, tiene estudio, hall de alcobas, piso laminado, puerta blindada, dos balcones, dos parqueaderos y club house.
     
    5 Inmobiliaria: Gracia Asociados
    Código: 79-M1421235
    Tipo de inmueble: apartamento
    Dirección: Carrera 19 # 103 – 62
    Contacto: 6352256 – 3186618537
    Descripción: 90 metros cuadrados, amoblado, iluminado, dos habitaciones, chimenea, estudio, cocina americana, comedor auxiliar, gimnasio, balcones, dos parqueaderos.
     
    6 Inmobiliaria:
    Espacios Urbanos
    Código: 72-702811
    Tipo de inmueble: apartamento
    Dirección: calle 105 #23 – 06
    Contacto: 3203101360 - 3202334767
    Descripción: 213 metros cuadrados, exclusivo sector, iluminado, acabados importados, 3 habitaciones, 3 balcones, 3 parqueaderos independientes, cuarto y baño de servicio, gimnasio.
     
    7 Inmobiliaria: Estrategias Comerciales de Mercadeo S.A.
    Código: 261-M1319923
    Tipo de inmueble: apartamento
    Dirección: calle 126 con carrera 7C – Santa Bárbara
    Contacto: atencioncorretaje@etb.net.co
    Descripción: para estrenar, desde 46,66 hasta 91 metros cuadrados, buena ubicación, de 1 a 3 alcobas incluido estudio, 1 y 2 parqueaderos, terraza con zona BBQ, salón comunal y gimnasio.
     
    8 Inmobiliaria: Aservivienda
    Código: 272-M1402423
    Tipo de inmueble: casa
    Dirección: carrera 21 # 128 D-50 Int. Milano Casa 303 Padua            
    Contacto: 6106000 – 3165530315-3186623300
    Descripción: excelente ubicación a dos cuadras de la autopista norte con 128, cerca avenida 19, estación TrasnMilenio Prado, dos niveles, sala comedor independiente. Primer nivel: cocina integral amplia, baño social, cuarto, baño del servicio y zona de lavandería. Nivel 2: alcoba principal con vestier, baño privado y terraza, estudio, dos alcobas con closet. Además dos parqueaderos cubiertos, depósito, pisos laminados.

    Si tiene comentarios de la publicación escribanos a: laugua@eltiempo.com

  • Las mejores ciudades para vivir en E.E.U.U.

     Las Mejores ciudades de E.E.U.U.

     

    Redacción Metrocuadrado
     
    De acuerdo con el sitio Businessweek.com, en el que publicó las 50 mejores ciudades del país norteamericano para vivir, la ciudad del estado de California es la que reúne las mejores condiciones para establecerse allí.
     
    Además, hay que decir que la firma Bloomberg, que realizó la encuesta a 100 ciudades, tomó en cuenta aspectos cotidianos como los espacios para la recreación, la economía, nivel de contaminación, educación, seguridad y el ingreso promedio anual por hogar).
     
    Así las cosas, San Francisco lidera la lista de las 10 ciudades con mejor calidad de vida en EE. UU., gracias a que ofrece a sus habitantes y visitantes todos los servicios, como cultura, recreación, deporte, salud, industria, agricultura, entre otros. Hay que decir que es tan alto el poder adquisitivo, que el ingreso promedio por cada hogar de la ciudad es de 90.640 dólares (164 millones 861 mil pesos).

    2. Seattle, Washington: es famosa por ser sede de varias empresas de la industria tecnológica, entre las que se destaca la gigante de los computadores Microsoft. Además, posee uno de los mejores aires del país, por lo que la contaminación es una de las cosas que menos preocupa a sus habitantes y visitantes.

    Su salario promedio por hogar es de 90 mil dólares (162 millones 900 mil pesos). Hay que decir que el nivel de desempleo se situó en el último estudio de este año en un 7,2 por ciento.

    3. Washington D.C: la capital de Estados Unidos no podía quedar por fuera de esta lista; al ser sede del poder político del país más poderoso del mundo se sitúa como una ciudad que ofrece las mejores condiciones para vivir, trabajar y estudiar. Además, cuenta con espectaculares parques públicos que ofrecen a los ciudadanos un ambiente de naturaleza envidiable en medio del caos que tiene cualquier ciudad cosmopolita en el mundo.

    Su población, según estudios demográficos de 2011 (último hasta la fecha) está entre los 618 mil habitantes.

    Cuenta con más de 20 museos para todo tipo de público, entre los que se destacan Museo del Holocausto y la Galería Nacional de Arte; todos estos, dentro del Instituto Smithsoniano, el complejo cultural más grande del mundo.

    Aunque presenta un nivel de desempleo alto (9,1 por ciento), el salario promedio por hogar es  bastante elevado también, con unos 72 mil dólares (casi unos 130 millones 635 mil pesos).

    4. Boston, Massachusset
    s: aunque su inseguridad es el lunar para los ciudadanos, goza de un ambiente deportivo histórico que pocas otras ciudades tienen, al igual que cuenta con un nivel de desempleo bastante bajo, incluso, menos que ciudades como Nueva York.

    Es considerada como la capital del centro económico y cultural de Massachussets. Asimismo, se destaca en esta lista por ser sede de importantes instituciones dedicadas a la investigación medicinal, científica, electrónica, económica, entre otras.

    Su nivel de desempleo es de 6.6 por ciento y su salario promedio por hogar es de 62, 180 dólares (unos 112 millones 800 mi pesos).

    5. Portland, Oregon
    : aunque, en la lista, se da el lujo de tener el nivel de contaminación más bajo de Estados Unidos, característica que en la actualidad pesa mucho para esta clase de rankings, su nivel de desempleo no le permitió estar más arriba de la lista.

    Está entre las 20 ciudades más pobladas del país (más de 2 millones en toda el área metropolitana).

    Su bajo nivel de contaminación se da gracias a la cultura de los ciudadanos, al cuidar extremadamente los recursos naturales, teniendo una de las mejores condiciones de sostenibilidad de EE.UU., tanto, que es conocida como la ‘ciudad verde’.

    El salario promedio por hogar es de 65.554 dólares (cerca de 119 millones de pesos), teniendo una desocupación de sus habitantes de un 7,9 por ciento.

    6. Denve
    r: es la capital y ciudad más grande del estado de Colorado. Está ubicada a 1.609 metros sobre el nivel del mar, rodeada en medio de montañas rocosas y valles conservados. Por esta razón, es famosa por ser la ciudad con más turistas amantes de los deportes extremos como el alpinismo y el esquí.

    El último censo (2010) mostró que la ciudad tenía una población superior a los 600.000 habitantes.

    Cuenta con numerosos museos, entre los que se encuentra el Museo de Arte de Denver, segundo más importante de artes escénicas de EE. UU., después del de Lincoln Center de Nueva York.
     
    Las actividades al aire libre son una de sus principales características.

    Tiene un nivel de desempleo de 8,9 por ciento; el ingreso promedio por vivienda es de 59.155 dólares (alrededor de 107 millones 250 mil pesos).

    7. Nueva York: aunque el puesto que ocupa en la lista no es el esperado, la capital del mundo es otra de las ciudades que no puede faltar cuando se hacen esta clase de sondeos que miden la calidad de vida. Su posición en el ranking se debe al alto nivel de desempleo en comparación con otras ciudades de EE. UU.

    Hablar de Nueva York es algo redundante, sin embargo, cada día sorprende con sus ‘infinitas’ actividades culturales, deportivas, económicas, gastronómicas, escénicas, entre otras.

    La 'gran manzana' es de las 10 mejores ciudades de EE. UU., por su incomparable variedad de actividades y manifestaciones de todo tipo. Al ser la capital del mundo, tiene de todo y de cualquier parte del planeta.

    Su nivel de desempleo llegó este año al 11 por ciento, y su ingreso promedio es de 58.608 dólares por hogar (un poco más de 106 millones de pesos). Cabe destacar que esta cifra es relativamente baja en comparación con otras ciudades de menos nombre en EE. UU., debido a la diversidad de población que tiene la ciudad; desde magnates hasta habitantes de la calle.

    8. Austin, Texas: aunque falla en el tema de deportes, la cultura, la tecnología, el bajo nivel de desocupación de su gente y la amabilidad de las personas que habitan en esta ciudad la sitúan en la lista.

    A pesar de que su oferta deportiva es escasa, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) incluyó a la ciudad para disputar el 'Gran Premio de EE.UU.' a partir del 2012.

    Según el último censo poblacional (2010), la ciudad cuenta con casi 790.390 habitantes,

    Entre sus centros educativos están el Distrito Escolar Independiente de Austin, el cual se encarga de gestionar escuelas públicas de Texas, la Biblioteca Pública de Austin y el Round Rock.
    El desempleo se ubicó este año en 6.3 por ciento y el ingreso promedio por hogar es de 65.886 dólares (cerca de 120 millones de pesos).

    9. San Diego, California: sus playas son un importante centro turístico gracias al clima cálido, la amabilidad de los habitantes y su constante ambiente fiestero.

    Es la séptima ciudad más poblada de EE. UU., con 1.310.617 habitantes.

    El turismo es el principal foco de economía de la ciudad, por eso, cuenta con numerosas e importantes atracciones de este tipo por toda la ciudad. Se destacan el Balboa Park, que cuenta con decenas de museos; el Zoológico de San Diego, que cuenta con más de 4.000 ejemplares de más de 800 especies, siendo uno de los más importantes del mundo; la Gaslamp Quarter, una zona de estilo victoriano en plena zona de restauración del centro de la ciudad.

    Aunque el ingreso promedio por vivienda es de los más altos -70 mil dólar (casi 127 millones)- su nivel de desempleo es de los más altos, con un 9,2 por ciento, razón por la cual se ubicó en los últimos lugares.

    10. Saint Paul, Minnesota: el último censo realizado en 2012 arrojó que la ciudad contaba con una población estimada de 285.068 habitantes. Es una ciudad que se destaca por la calidad de educación pública, como las Escuelas Públicas de Saint Paul, que se encarga de coordinar todas las esuelas públicas de la ciudad; así como la amplia red de bibliotecas públicas, que son gestionadas por la Biblioteca Pública de Saint Paul.

    Presenta un nivel de desempleo de 6,3 por ciento y un ingreso promedio de 60.987 dólares por hogar (casi 110 millones 645 mil pesos).
     
    Fuente: Businessweek.com y Bloomberg

  • 3 Story For Rent/Lease in Barrio Bavaria

    Villas del Mayor  (2)

    • 125 sq. m., 3 bath, 3 bdrm 3 story - $1,700,000.00 COP Monthly - Incluye Administración

     -  Hermosa casa en arriendo en Santa Marta, barrio Bavaria - Conjunto Cerrado Villas del Mayor

    Ubicada en un sector privilegiado, con un entorno arborizado y, a la vez, cerca a vía principal, Makro, Centro Comercial Ocean Mall y McDonalds.

    El conjunto cuenta con piscina, área infantil, salón social, gimnasio, zona BBQ, parqueaderos para visitantes, porteria, vigilancia 24 horas en todas las areas del Conjunto.

    La casa está conformada por 3 pisos, distribuidos de la siguiente manera:

    Piso 1: Jardín, Terraza-parqueadero, sala, comedor, cocina integral, patio con acceso desde el comedor y la cocina, baño social, pequeña bodega. Alcoba y baño de servicio.

    2º P- Estudio, alcoba principal con baño interno y balcón. 1 alcoba auxiliar con balcon, 1 alcoba auxiliar sencilla, 1 baño auxiliar.

    3er Piso: area de labores, Terraza panorámica; puntos para 1 baño.

    Precio Arriendo: $1.700.000 (incluye administración)
    Estrato 4
    Barrio Bavaria

    Property information

  • 2 Story For Sale in Barrio El Jardín

    Casa Jardin

    • 150 sq. m., 3 bath, 3 bdrm 2 story "Casa dos pisos" - $200,000,000 COP

     - 
    Casa en Santa Marta venta, barrio Jardin, cercano al supermercado éxito, cercano a vía principal.

    La casa consta de dos pisos: Primer piso: Sala - comedor, sala de estar o estudio, cocina, area de labores, patio, baño social, garaje, terraza.

    Segundo piso: Alcoba principal con baño, estar alcobas, dos alcobas auxiliares baño auxiliar.

    Area construida: 150 metros (aproximadamente)

    Estrato 6.

    Precio: $200.000.000.

    Property information

  • 2 Story For Sale in Sector Alcatraces

    Montecarlo

    • 560 sq. m., 4 bath, 4 bdrm 2 story "Casa frente al mar" - $1,100,000 USD

     -  Casa en Santa Marta en venta frente al mar, con acceso directo a una de las playas mas exóticas de Santa Marta.

    Una hermosa vivienda a la orilla del mar. El lugar perfecto para su descanso.

    DISTRIBUCION:
    Primer piso.
    Segundo piso.
    Cuarto de celaduria.
    Garaje.

    Area lote: 1517 M2.
    Area construida: 560 M2.
    Garaje Playa: 60 M2.
    Area Piscina: 120 M2.

    Precio: USD $1.100.000. (en dólares americanos).

    EQUIPAMIENTO:

    Dos Aires Centrales de 5 toneladas c/u
    Generador marca Kohler Diessel
    Lavadora y Secadora de ropa Whirpool
    Nevera whirpol dos puertas
    Estufa a gas 4 fogones con horno
    Calentador agua
    Piscina Motobomba
    Jacuzzi inyector
    Equipo neomatico Motobomba
    Motobomba tanque auxiliar
    Tanque de agua subterraneo
    Equipo de filtro de agua
    Horno microondas.

    UBICACIÓN:

    Villa Monte Carlo es una acogedora casa de verano ubicada sobre la margen izquierda de la carretera de Barranquilla - Santa Marta, cinco minuto despúes de Ciénega, en el kilometro 74, en la urbanización denominada "Villa De Cabo Antibes", región de Don Jaca y perteneciente al Municipio de Santa Marta.

    Property information

  • Arriendo hermosa casa de 2 pisos en Santa Marta

    DSCN1752

    • 129 sq. m., 3 bath, 3 bdrm single story - $2,100,000.00 COP Monthly

     -  Arriendo hermosa casa de 2 pisos en Santa Marta, ubicada en exclusivo Condominio, en el sector del Rodadero Reservado, a 5 cuadras de la playa.
    Consta de:
    Primer Piso: Garaje para un vehículo, Sala - Comedor, Cocina Integral abierta, Baño Social, Zona de Labores, Depósito, Patio, Jardín exterior.
    Segundo Piso: Alcoba principal con baño, vestier y balcón, 2 Alcobas auxiliares con baño privado.
    Zonas comunes:
    Jardines
    Piscina
    Sauna y turcos
    Jacuzzi
    Gimnasio
    Sala de juegos
    Parqueadero visitantes
    Parque infantil
    Planta eléctrica
    Citofonía
    Vigilancia 24 horas

    Renta mensual: $2.100.000. Incluida la administración.
    Area: 129 M2
    Estrato 6

    Property information

  • En venta cómoda Casa de 2 pisos en Santa Marta

    w475h356

    • 110 sq. m., 3 bath, 7 bdrm single story - $185,000,000 COP

     - 
    En venta cómoda Casa de 2 pisos, excelentes acabados, Urbanización Nogales

    Consta de:
    piso 1.
    sala comedor
    cocina integral,
    estudio amplio,
    baño social
    zona de labores,
    patio interno,
    terraza,
    parqueadero.
    piso 2.
    1 habitaciòn principal con baño internoi
    2 habitaciones auxiliares
    1 baño auxiliar
    pasillo,
    pisos en porcelanato,
    closet .


    Estrato: 4.
    Valor: $ 185.000.000 negociables.

    Administración: $155.000.
    Estrato: 4











    Property information

  • Apartment For Sale in Santa Marta

    IMG_1

    • 61 sq. m., 2 bath, 2 bdrm apartment "Apartamento" - $150,000,000 COP

     - 

    SE ENCUENTRA ARRENDADO.

    Apartamento en Santa Marta en alquiler mensual, edificio Sierra Verde. Sector Exito Buenavista.

    Apartamento 504, Torre B.

    El apartamento consta de 3 alcobas, 3 baños, sala comedor, cocina, alcoba de servicio + baño, area de labores, balcón, parqueadero.

    El edifico cuenta con ascensores, zonas de juegos infantiles, piscina, Jacuzzi, vigilancia privada.

    Area construida: 85 M2.

    Precio: $1.300.000 Alquiler mensual, incluye la administración.

    Property information

  • Apartment For Sale in El Rodadero

    delmar

    • 81 sq. m., 2 bath, 1 bdrm apartment - $453,192,000 COP

     -  Apartamento en Santa Marta en venta, estamos en construccion, con vista y acceso directo al mar, ubicado en el exclusivo sector de Playa Salguero.

    El apartamento 1710 A1++ consta de una alcoba, dos baños, cocina, area de labores, sala comedor, un parqueadero, balcón con vista al mar.

    Area construida: 81.6 M2.

    Precio: $453.192.000 (Precios sujetos a cambios sin previo aviso).

    Separación: $10.000.000.

    Fecha de entrega prevista: Marzo de 2016 (Etapa 2).

    El Proyecto:

    AMBAR OCEANIC: En este nuevo proyecto hemos desarrollado un concepto sofisticado para generar un estilo de vida enfocado a vivir plenamente la playa y las actividades marinas, incorporando un completo club de playa con servicios de marina que incluye depositos para equipos tipo jetsky, kayaks, windsurf, vertiers hombres y mujeres con aire acondicionado, lockers y duchas, restaurante-bar gourmet, deck de playa y zona de bronceado. Adicionalmente cuenta con una zona social en el piso 4, con todos los elementos caracteristicos del estilo de vida 3G: bar lounge con sistema de sonido para ipod, piscina con carril de natacion, salon para eventos con aire acondicionado, bbq teppanyaki y un novedoso SPA de 200m2 que cuenta con terraza de relajacion y jacuzzi de hidroterapia.

    AMBAR OCEANIC piensa en el medio ambiente, ya que su innovadora fachada con mas de 600m2 de jardin vertical cuenta con un sistema de riego alimentado con la reutilización de las aguas lluvias.

    Pague la inicial en cómodas cuotas mensuales. Aproveche los precios de lanzamiento!.

    Property information

  • Hermosa casa en Santa Marta en arriendo

    IMG_3625

    • 120 sq. ft., 3 bath, 3 bdrm 2 story - $900,000.00 COP Monthly

     - 

    Hermosa casa en Santa Marta en arriendo, Urbanización Sierradentro, un excelente sector para vivir!!. Cerca CC Buenavista, 10 minutos del mar La casa consta de 2 pisos distribuidos de la siguiente manera:Piso 1: Terraza-garaje, sala, estudio, comedor, separado del patio por puerta de vidrio; cocina semi-integral con puerta al patio. lavadero, patio enrejado. Piso 2:Star de TV con balcón; alcoba principal con amplio closet y baño interno; 2 alcobas auxiliares, baño auxiliar.

    Property information

  • 2 Story For Sale in Santa Marta

    ANDREA CAROLINA22

    • 110 sq. m., 3 bath, 3 bdrm 2 story - $115,000,000 COP

     -  Casa en Santa Marta,en Venta Urbanizacion Andrea Carolina.

    La casa consta de dos niveles, repartidos así:1 Piso, Sala, estudio, comedor, cocina patio, terraza-garaje, baño social.
    2 piso: 1 Alcoba principal amplia, con baño interno y espacio para vestier, 2 alcobas auxiliares, 1 baño auxiliar.

    Está totalmente remodelada y enrejada, columnas para balcon, tiene alberca subterránea con motobomba y tanque elevado. excelente ubicación..

    Property information

  • Single Story For Sale in Barrio Bavaria

    1

    • 122 sq. m. single story - $140,000,000 COP

     -  Venta de apartamento en Santa Marta, Barrio Bavaria

    EL apartamento queda en un 3 piso, tiene sala comedor, cocina, 3 banos, balcon, zona de labores, area de servicio, estudio, Parqueadero
    con un area de 12.4.

    Property information

  • Hostal en Taganga en venta, Santa Marta

    El Hostal Villa Esther se encuentra ubicado en un pueblo de pescadores, un pueblo que se llama Taganga. El hostal pone a su disposición dormitorios o cabañas, incluyendo un gran patio que resulta ideal para realizar asados, barbacoas o sencillamente para pasarlo bien.

    Dispone de habitaciones privadas o compartidas, que giran en torno al hermoso patio, tan lleno de vida, tan lleno de naturaleza, a una distancia tan sólo de 3km. del pueblo de Taganga de la ciudad de Santa Marta, junto al mar Caribe colombiano y a tan sólo tres minutos del malecón de la bahía de Taganga.

    Entre los servicios que ofrece el hostal a la disposición de los huéspedes para su uso se destaca la gran cocina, así como la lavandería y los servicios de internet.

    El nombre de Taganga tiene un hermoso significado: “rincón del mar entre las montañas”. Y es precisamente esta magnífica vista la responsable de que muchos de los que vinieron a verla desde lo alto de las colinas circundantes, no hayan podido marcharse.

    Este enclave esconde muchos secretos, que son los encargados de enamorar a todos los turistas que lo visitan. De este modo Taganga, según los promotores del turismo, se convierte en un atractivo destino ecoturístico especialmente para aquellos aficionados al buceo.

    Por no olvidar que supone un centro de salida hacia otras playas vecinas ya que es a partir de allí donde comienza el Parque Nacional Natural Tayrona.

    Le ofrecemos precios ajustados a su presupuesto. 

     
     
    Informes y ventas:
    Efrain Negrette
    Cel: 3126076253 - 3015516847.
     
     Hosta en Taganga, Santa Marta
     
    Hostal en Taganga 
  • Single Story For Sale in Santa Marta

    • 100 sq. m., 2 bath, 3 bdrm single story - $140,000,000 COP

     -  Apartamento en Santa Marta en venta, edificio Palma Real, Piso 8

    Consta de: alcoba principal con baño interno, dos alcobas auxiliares, un baño auxiliar, cocina integral (completamente nueva), sala, comedor, zona de labores, dos (2) parqueaderos subterraneos.

    El edificio cuenta con: cancha de tenis, cancha de basketball, Salón social con aire acondicionado, Kiosco social, zona infantil, parqueadero externo para visitantes, vigilancia las 24 horas, camaras de seguridad en parqueaderos y en ingreso a cada torre, un ascensor por torre.

    El edificio tiene 6 torres y 9 pisos, cuatro apartamentos por piso.

    Estrato:5.

    area 100 M2.

    El apartamento está completamente remodelado; se vende con o sin muebles

    Precio: 140.000,000.

    Precio con muebles y enseres : 170.000.000

    Administracion: 119.000

    Realice las preguntas necesarias que en pocas horas las responderemos.

    Property information

  • Single Story For Sale in Santa Marta

    • 100 sq. m., 2 bath, 3 bdrm single story - $140,000,000 COP

    Property information

This Blog

Syndication