Santa Marta, Barranquilla y Cartagena Real Estate

Encuentre su casa o apartamento en Santa Marta...
Welcome to Santa Marta, Barranquilla y Cartagena Real Estate Sign in | Help

Apartamentos en Santa Marta, casas en santa marta, apartamento en santa marta

Les ofrecemos nuestros servicios como inmobiliarios dedicados a la compra y venta de bienes inmuebles en las ciudades de Santa Marta, Cartagena y Barranquilla.

  • Santa Marta | Parque Cientifico INVEMAR | Playa Salguero

    PROYECTO (EN CONSTRUCCION)
    PARQUE CIENTÍFICO INVEMAR
    Memoria urbana.

     

    PARQUE Y PLAZA:
    La propuesta es hacer un PARQUE URBANO que se integre a las condiciones actuales del sitio, enmarcándolo como un proyecto detonante que con el paso del tiempo se consolide como un símbolo natural. Pensamos que este parque es un enlace con los cerros, la playa, el rio y con el entorno urbano. Por esta razón los edificios se localizan en el interior del parque para que en el tiempo el borde urbano del lugar sea un espacio colectivo. Es importante equilibrar los usos y las actividades en el parque para no tener “espacios traseros”, por el contrario la estrategia de crecimiento de la segunda etapa está localizada en lugares opuestos como respuesta al desarrollo urbano que aun esta por entorno urbano. Por esta razón los edificios se localizan en el interior del parque para que en el tiempo el borde urbano del lugar sea un espacio colectivo. Es importante equilibrar los usos y las actividades en el parque para no tener “espacios traseros”, por el contrario la estrategia de crecimiento de la segunda etapa está localizada en lugares opuestos como respuesta al desarrollo urbano que aun esta por construirse.

    PLAZA DE LOS TRÉBOLES
    Acceso principal al Parque Científico desde el centro histórico de Santa Marta
    Las plazas como lugares de encuentro hacen parte del sistema del proyecto. La plaza de los tréboles se localiza entre las calles 27 y 24 con la carrera 2da, este es un punto de conexión con la ciudad y la playa. Tiene dos características importantes: una zona dura arborizada como punto de llegada desde el norte, y hacia el sur unas zonas verdes como áreas de permanencia.

    PLAZA DEL ROBLE
    Plazoleta interna Invemar
    La plaza del roble es un espacio complementario a los dos edificios científico y académico. Es un lugar que permite eventos al aire libre.

    CULTIVOS + SIEMBRA
    Espacio público
    Cultivos de peces y sistema de agua renovable. Proponemos un sistema de piscinas que pueden alimentarse desde el rio y tener diferentes procesos de filtrado y renovación para que INVEMAR desarrolle actividades de investigación como la propagación de algunas especies que considere importantes. Esta zona está cerca de los edificios para su control permanente pero relacionado con el parque en los extremos este y oeste.

    PLAZA CÍVICA EL POLVILLO
    Eventos
    La plaza cívica del polvillo es el encuentro del futuro centro de convenciones, el edificio académico y el científico y desde allí conectamos a las otras áreas del parque. Sobre la carrera 3ª localizamos la zona deportiva y futuro eje ambiental hacia el cerro y el rio. Es un sistema verde que permite ser recorrido y habitado sin barreras.

    ESTRATEGIA URBANA FASE II.
    El parque urbano debe consolidarse desde el principio con un criterio urbano equilibrado, por esta razón proponemos un diseño en todo el perímetro respondiendo a las diferentes características urbanas del lugar. Para la continuación del proyecto en la fase II localizamos el MUSEO en la Plaza de los Tréboles para permitir una afluencia de público externo por la carrera 2da. Del mismo modo el MUSEO es la prolongación del edificio científico, una vez se defina el programa definitivo, la volumetría y la espacialidad se conectan al eje central del sistema del edificio actual.

    El futuro centro de convenciones está localizado hacia el sur, cerca de la zona de parqueaderos y las dos plazas: la cívica del polvillo y la del roble. Esta decisión de tener los dos nuevos edificios (museo y centro de convenciones) de alta convocatoria de público en lugares diferentes es para no crear conflictos en la movilidad y para repartir el uso del parque. Estos edificios están conectados entre sí por el sistema de plazas dentro del gran parque.

    EL MURAL COMO LENGUAJE.
    A finales de los años 20 en México algunos artistas como DIEGO RIVERA usaron el mural como un espacio de comunicación social y fue relevante la intervención en muchos edificios que integraron su arquitectura a este hecho artístico. AZUL Y VERDE: es la expresión que buscamos para las fachadas este y oeste. Proponemos una fachada que se construye a partir de un estudio cromático. Es un telón de fondo inmerso en el parque que es cambiante según el movimiento del sol ya que la textura es un relieve con diferentes dimensiones para crear un efecto cinético como las obras de JESUS RAFAEL SOTO

    ESQUEMA FUNCIONAL
    ATOMIZACIÓN: la idea de un edificio compuesto por varios volúmenes es para crear una secuencia de patios sobre las caras ESTE y OESTE. Logramos tener iluminación natural en todas las áreas del edificio y creamos una circulación de corredores que permiten tener un contacto permanente con la naturaleza del parque. La secuencia volumétrica permite que el programa arquitectónico pueda transformase en el tiempo porque cada volumen es de planta libre y puede asociarse entre sí según el esquema funcional. Cada nivel tiene una ZONA DE ENCUENTRO en el volumen del punto fijo que actúa como plaza. Esto para garantizar que los usuarios tengan calidad de vida y contacto con el parque. ENSAMBLE: la arquitectura del proyecto es un ensamble de múltiples volúmenes a partir de una circulación central. Este concepto nos permite tener un crecimiento del programa y de las volumetrías según la definición del programa arquitectónico. Pensamos que la segunda etapa se integra muy fácil a este sistema e incluso la forma de los volúmenes puede ser diferente.

    LIBERACION DEL PRIMER NIVEL: la idea es tener una continuidad del espacio público sin barreras. Esto permite que el público pueda ver algunas de las actividades que INVEMAR realiza a cielo abierto integrado a un gran parque urbano. Por esta razón el programa arquitectónico se desarrolla a partir del segundo nivel, solo dejamos en el del espacio público el acceso al los edificios y las zonas de encuentro asociadas a las plazas y patios. Logramos que una sombra por debajo de los edificios permita que los usuarios y los visitantes tengan espacios abiertos conectados con el entorno.

    EL MAR, LOS CERROS Y LA SIERRA NEVADA: La ubicación de los volúmenes a partir de un EJE NORTE SUR o VICEVERSA privilegia las visuales de todos los espacios de ambos edificios sobre el parque y con el horizonte hacia el mar y hacia la sierra y los cerros cercanos.

    ESQUEMA BIOCLIMATICO
    ORIENTACIÓN DE LOS EDIFICIOS: las caras este y oeste de los edificios son unos murales que protegen del impacto del sol naciente y del poniente. Las caras sur y norte son las fachadas hacia los patios del parque y están protegidas por un sistema de persiana variable que controla el paso del sol hacia los espacios interiores.

    PATIOS: los patios nos permite tener una ventilación del edificio en todos los espacios que no requieran de climatización mecánica. A su vez podemos garantizar un ahorro energético importante al tener iluminación natural en todos los espacios interiores.

    ÁRBOLES: estamos con una franjas de arboles en todas los sectores para tener una sombra natural en el espacio público y para tener la idea de un centro de investigación en un parque urbano. Los edificios están al centro de las masas de arboles para minimizar el impacto del sol en todas las horas del día.

    AGUA: alrededor de los edificios tenemos unos cultivos de peces que además de hacer parte del programa científico lo tenemos para crear un ambiente fresco y sostenible. La idea es trabajar con aguas tomadas de manera natural desde el rio y hacer un proceso de control interno para regresarlas en mejor estado y que tengan una oxigenación constante.

    ZONAS VERDES: en el espacio público combinamos un porcentaje importante de franjas verdes para actividades pasivas y minimizar el impacto del calor de los pavimentos.

     

  • Lot / Land For Sale in Tigrera

    alcoba principal

    • 1,400 sq. m., 3 bath, 1 bdrm lot / land "Casa Campestre en Santa Marta" - $300,000,000 COP

     -  Casa en Santa Marta en venta, de dos pisos, campestre bien hermosa y cuidada a la orilla del río Tamacá.

    Casa de 120 M2 de área construida aproximadamente, ubicada en uno de los sitios más preciosos en toda La Sierra de Santa Marta. El terreno está lleno de flores exóticas, sendas de piedras del río, jardineras, terrazas, estatuas, adornos, puntos de vista. La cascada Tamaca es una de las fronteras. Diseña por un americano para una vida cómoda.

    Ubicada a sólo 15 minutos del centro comercial Buena Vista en Santa Marta, a 20 minutos de Minca, a 40 minutos del Parque Tayrona.

    Buenas Vías de acceso.

    Costo servicio de energía eléctrica mensual: $50.000.

    Está construida en un lote de terreno con una extensión aproximada de 1.400 M2.

    Precio: $300.000.000.

    Motivo de la venta, viaje por cuestiones de salud.

    Comodidades Rancho Cascada:

    Bbq, una alcoba con aire acondicionado, casi todos los muebles, Ducha de Baño principal, baño oficina, comedor, Cocina, sala, Biblioteca/oficina segundo piso, Balcón, jacuzzi, Senda típica.

    Realice las preguntas que considere necesarias, que en pocas horas le responderemos.

    Property information

  • Price Reduced on Finca en Santa Marta Tigrera cerca de Minca in Tigrera

    Tigrera , Santa Marta  -  Announcing a price reduction on Finca en Santa Marta Tigrera cerca de Minca, a 1,400 sq. m., 3 bath, 1 bdrm lot / land "Casa Campestre en Santa Marta". Now $300,000,000 COP - .

    Property information

  • 2 Story For Sale in El Rodadero

    Casa en Santa Marta

    • 127 sq. m., 3 bath, 3 bdrm 2 story "Casa esquinera de 2 pisos" - $315,000,000 COP

     -  Casa en Santa Marta en venta, esquinera, exclusivo condominio cerrado Brisas del Lago, cerca del mar, El Rodadero.

    La casa consta de dos pisos: Primer piso: sala comedor, estudio, baño social, garjae, cocina full equipo: con nevera que hace hielo por si misma, lavadora de platos automática; area de labores (lavadora eléctrica y secadora a gas), triturador de basura, calentador instantáneo de agua, filtro de agua, isla con gavetas, amplios espacios para guardar utensilios de cocina, campana extractora de olores, estufa y horno de última generación. Pisos de porcelanato, techo en teja española, cielo raso de machimbre

    Segundo piso: alcoba principal con baño y vestier, dos (2) balcones balcon, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar, hall alcobas.

    Dotación: Se entrega con aire central y los aires Mini Split, 2 ventiladores de techo (aspas), 4 abanicos, vidrios polarizados, cortinas verticales en toda la casa, anjeos.

    La casa está ubicada estratégicamente, con hermosa vista a las montañas y a la piscina.

    El exclusivo condominio Brisas del Lago cuenta con vigilancia privada, piscina, zona infantil, baños sociales en la piscina, Sauna, Jacuzzi, cancha de baloncesto, vigilancia 24 horas, 18 cámaras de vigilacia -circuito cerrado de televisión, cerca eléctrica en todo el conjunto.

    Area construida: 127 M2.
    Area antejardin: 51.26 M2.

    Costo administracion mensual: $188.000.

    Precio: $315.000.000, (No se aceptan permutas, sólo pago en efectivo).

    Property information

  • Price Reduced on Villas de Avalon in El Rodadero

    El Rodadero, Santa Marta  -  Announcing a price reduction on Villas de Avalon, a 240 sq. ft., 4 bath, 3 bdrm 1 1/2 story. Now $650,000,000 COP - .

    Property information

  • Lo que VENDE tu vivienda y lo que impide venderla

    Es importante que entendamos que "El que vende antes VENDE mejor" que en algún punto se ha cenvertido en el aún más provocador "el que vende antes vende más caro". Pero hay algo que me parece muy interesante, que es lo siguiente:

    Lo que vende una vivienda es la situación, el financiamiento, el estado de la casa, las acciones de marketing, y el precio. Si "no tienes prisa", no pienses que sentarte a esperar va a ayudarte a vender mejor: la situación no mejorará, el financiamiento tampoco, el estado de la casa se degradará, el marketing se quemará… y los precios no van a subir, eso seguro.

    El proceso de la venta pasa por la obtención de visitas virtuales en internet, algunas de ellas se interesan y se convienten en contactos, algunos de ellos se convierten en visitas reales a la propiedad, algunos de los que la visiten harán ofertas, y una oferta puede convertirse en una venta. Esto es una cadena que se puede romper en algún punto, impidiendo que la venta se produzca. Si no tenemos visitas virtuales y contactos… es el Marketing, si los tenemos pero no hay visitas, es el Marketing y el Precio, si hay visitas pero no hay ofertas, es el estado de la casa o el precio, si hay ofertas pero no hay ventas, es el precio y el financiamiento.

    Lo que hay que hacer es contratar al mejor agente que te hará el mejor marketing, seguir sus recomendaciones sobre los mejores arreglos para presentar bien tu casa, poner el precio adecuado según sus recomendaciones, y ajustar todo ello según los resultados que vayamos obteniendo del plan de marketing, reposicionando nuestra propiedad en relación con su competencia mediante un estado correcto y un precio adecuado. Esa es la cadena que te llevará irremisiblemente al éxito.
    Espero que estas reflexiones les sirvan de utilidad para transmitir a cada cliente que el que vende mejor no es el que pide más o el que no tiene prisa, sino todo lo contrario: el que encuentra el mejor agente y sigue sus consejos.
    Si desea ver opciones para comprar y vender casas y apartamentos en Santa Marta y El Rodadero Colombia, lo invitamos a visitar nuestra Web: http://miapartamentoensantamarta.com
  • 2 Story For Sale in Barranquilla

    Exteriores Casa 1, Lateral

    • 180 sq. m., 3 bath, 3 bdrm 2 story "Casa en Barranquilla dos pisos" - $380,000,000 COP - En Preventa

     -  Casa en Barranquilla Campestres.

    Nuevos sentimientos.... en lugares sorprendentes.

    Campestre reservado se levanta e un lote de 43.000 M2, en la zona Villa Campestre de Barranquilla y cuenta co disposición de espacios recreativos para toda la familia: Piscina y Zona Social.

    Momentos Naturales... Experiencias Únicas.

    Experimente diferentes sensaciones en medio de un diseño que lo hará sentir pleno.

    Casas diseñadas en lotes desde 186 M2 de 2 ó 3 plantas y 3 ó 4 alcobas.

    Desde 180 y 229 metros cuadrados.

    Un proyecto sin igual.

    CONSTRUYE: ORGANIZACIÓN CONSTRUMAX S.A. CONSTRUCTORA PERFIL URBANO S.A.

    Sepárela sólo con $10.000.000.

    Fiducia:
    Su inversión en Villa Campestre es garantizada por el manejo de los recaudos bajo el esquema de fiduciaria de pre-ventas sujeto a un punto de equilibrio.

    Realice las preguntas que considere necesarias, que en pocas horas le responderemos.

    Property information

  • Price Reduced on 303-Apartamento en Santa Marta en venta, La Mansion del Mar, Bello Horizonte in Bellohorizonte

    Bellohorizonte, Santa Marta  -  Announcing a price reduction on 303-Apartamento en Santa Marta en venta, La Mansion del Mar, Bello Horizonte, a 56 sq. m., 1 bath, 1 bdrm apartment "Apartamento". Now $160,255,008 COP - .

    Property information

  • 3 Story For Sale in Cartagena De Indias

    exteriores casa..
    Descuento del 8% ó 3%

    • 225 sq. m., 4 bath, 3 bdrm 3 story "Casa en Cartagena 3 pisos" - $551,892,928 COP - Incluye parqueo y depósit

     - 

    Casa en Cartagena Ubicada en la Zona Norte en el barrio Cielo Mar en el condominio Brisas del Mar. Consta de tres niveles, 3 alcobas, 4 baños, sala comedor, cocina, área de labores.

    Áreas de casas desde 240.38m2

    Estrato 6

    ZONAS COMUNES

    Piscina, jacuzzi, sauna, parque infantil, 3 ascensores, zonas verdes, parqueaderos cubiertos, portería vigilada y planta eléctrica. Exclusivo paso peatonal a la playa.

    TODOS CON VISTA AL MAR.

    2 y 3 alcobas con 3 y 4 baños.

    Valor casas desde $401.131.100.
    *Valores sujetos a cambio sin previo aviso.

    Separela con sólo: $1.500.000.

    Realice las preguntas que considere necesarias, que en pocas horas le responderemos.

    Property information

  • Apartment For Sale in Sector Alcatraces

    Fachada del Edificio

    • 106 sq. m., 3 bath, 2 bdrm apartment "Apartamento" - $7,000,000,000 COP

     -  Apartamento en Santa Marta en venta, en el exclusivo condominio Playa Dormida. ¡¡ Entrega inmediata !! Apartamento de lujo, amablado todo sin usar, desde la terraza podrá disfrutar la vista y la tranquilidad del mar y la brisa fresca de las montañas.

    Consta de dos (2) alcobas con baño privado, cocina, sala comedor, con aire acondicionado mini split, baño social, vestier y mini split, area de labores.

    Area Social: Lobby, gimnasio, piscina panaramica, zona de jacuzzi, restaurante, planta electrica solarium, parqueaderos cubiertos, vigilancia las 24 horas, Bodega de almacenamiento.

    Area Interna: 106 metros

    Precio: 700.000.000.

    Administración: 300.000

    Property information

  • Price Reduced on Apartamento en Santa Marta en venta, con vista y acceso directo al mar, Palmas del Caribe in Sector Alcatraces

    Sector Alcatraces, Santa Marta  -  Announcing a price reduction on Apartamento en Santa Marta en venta, con vista y acceso directo al mar, Palmas del Caribe, a 104 sq. m., 3 bath, 3 bdrm apartment "Apartamento". Now $380,000,000 COP - .

    Property information

  • Rent/Lease Reduced on Hospedajes, habitaciones en Santa Marta, Hotel Tucuraca, El Rodadero in El Rodadero

    El Rodadero, Santa Marta  -  Announcing a rent/lease reduction on Hospedajes, habitaciones en Santa Marta, Hotel Tucuraca, El Rodadero, a 12 sq. ft., 1 bath, 1 bdrm other "Habitaciones x días". Now $80,000 COP Monthly - .

    Property information

  • Price Reduced on 2-Apartamento en Santa Marta en venta, Edificio Maracaibo in El Rodadero

    El Rodadero, Santa Marta  -  Announcing a price reduction on 2-Apartamento en Santa Marta en venta, Edificio Maracaibo, a 31 sq. m., 1 bath, 1 bdrm apartment "Apartamento". Now $48,000,000 COP - .

    Property information

  • Price Reduced on Apartamento en Santa Marta, Edificio Maria Carolina estrato 4 in Santa Marta

    Santa Marta, Magdalena  -  Announcing a price reduction on Apartamento en Santa Marta, Edificio Maria Carolina estrato 4, a 100 sq. m., 2 bath, 3 bdrm apartment "Apartamento". Now $105,000,000 COP - 98000000.

    Property information

  • Apartment For Sale in Barrio El Jardín

    Piscina

    • 83 sq. m., 3 bath, 3 bdrm apartment "Apartamentos" - $110,000,000 COP

     - 
    Apartamento en Santa Marta en venta, ubicado en el séptimo piso, en barrio residencial de Santa Marta, consta de tres alcobas, dos baños, alcoba del servicio más baño, sala comedor, área de labores, cocina, balcón, ductería para aire central, parqueadero asignado.

    área construida 83 M2.

    Estrato 6.

    Costo administración mensual: $185.000.

    El exclusivo edificio cuenta con piscina, parque infantil, ascensor, recepción, vigilancia 24 horas.

    Precio: $110.000.000.


    Realice las preguntas que considere necesarias, que en pocas horas le responderemos.

    Property information