Efrain Negrette
Carrera 20 No. 20-49 Santa Marta, MA 47004 Phone: (1) 850 710 6412 Mobile: +57 312 607 6253 Fax: +57 5 4222654 Email Efrain

Apartamentos de lujo, Parque Towers Platinum St. Tropez ( Florida, US - 33160)

$1,370,000 USD

Laudith Andrade

Efrain Negrette Efrain Negrette (1) 850 710 6412 (Office) +57 5 4222654 (Office) +57 312 607 6253 (Cell) +57 5 4222654 (Fax) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: Apartment
  • Bedrooms: 3
  • Bathrooms: 3
  • Garage: Double
  • Size: 122 sq. m.
  • Lot Type: Rectangular

Description

EL ESTILO DE VIDA PLATINUM

Parque Towers en St. Tropez presenta su ultraexclusivo estilo de vida Parque Platimun, que supera el estándar de los hoteles más lujosos del mundo. Bienvenido a un nivel élite, reservado solo para 40 residencias, donde el diseño de lujo y los servicios de 6 estrellas compiten con las propiedades frente al mar más glamorosas del sur de la Florida.

PARA LOS AMANTES DEL BUEN VIVIR EN TODO EL MUNDO.

UBICACIÓN CENTRAL.
EN EL AGUA Y EL PARQUE.

Parque Towers tiene una excelente ubicación junto al mar. Rodeado de playas fabulosas, reconocidos centros de eventos, el parque urbano más grande de la ciudad y una impresionante variedad de opciones recreativas. Realmente, sus residentes están en el centro de todo.

PARQUE PLATINUM fue diseñado por los profesionales más experimentados y sofisticados de la industria hotelera en el mundo, para brindarle a usted un nivel de lujo y atención personalizada sin precedentes en el ambiente de los servicios residenciales.

THE PLATINUM CLUB
Abierto exclusivamente para deleite de los propietarios de Parque Platimun y sus huéspedes. The Platimun Club ofrece, como cortesía de la casa, una exquisita selección de vinos, licores, cafés, tés y aperitivos gourmet, en un ambiente elegante y cómodo, con vistas panorámicas al Canal Intracostero.

SERVICIO DE MAYORDOMO

Un servicio insignia de Parque Platimun, y uno de los lujos más exclusivos del mundo. Nuestro mayodormo atiende todos los detalles, desde tenerle el traje listo e impecablemente planchado todos los días, o la cena servida cuando llegue a casa, hasta seleccionar por usted, a última hora y cuidadosamente, el regalo para esa persona especial; ninguna solicitud es demasiado grande o pequeña. Capacitado según los estándares más altos, su mayordomo es atento y discreto, para brindarle un servicio personalizado para satisfacer cada una de sus expectativas.

EXCEPCIONAL SERVICIO DE CONSERJERÍA
Como viviendo en un hotel de primera clase, sin las molestias de la impermanencia, todas sus necesidades y deseos son atendidos. Nosotros nos ocupamos de sus reservas para teatros y restaurantes, del lavado en seco de su ropa, de sus vuelos chárter, de los servicios de limosina y de coordinar sus citas con los mejores médicos de Miami; usted, solo tiene que disfrutar de este privilegio.

Attachments

P2#171127856
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.