|
|
|
Laudith Andrade
Inversiones Sol Tayrona |
|
|
|
| |
|
| Efrain Negrette |
|
Email Efrain |
| |
|
Phone: |
(1) 850 710 6412 |
|
Cell: |
(57) 312 607 6253 |
|
Fax: |
5754345245 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Address:
Alquiler apartamento por días en Santa Marta, edificio El Peñon de El Rodadero, Suite 13-B
Type: Residential
Style: Apartamento
Bedrooms: 3
Bathrooms: 4
Garage: Single
Size: 150 sq. m.
Lot Type: Rectangular
Available Date: 10/6/2010
|
|
|
|
|
|
NO ESTA DISPONIBLE.....
Alquilo x días apartamento en Santa Marta, en el exclusivo Edificio El Peñón de El Rodadero, es tipo duplex, 3 alcobas (desde la alcoba principal tiene vista del mar), 4 baños, alcoba del servicio, balcón con vista al mar, sala comedor, cocina equipada, aire acondicionado central, T.v. cable, equipo de sonido, parqueadero.
Capacidad máxima para 10 personas.
El edificio El Peñon tiene 5 ascensores, 2 piscinas, cancha de tenis, salón para internet, zona social, elegante lobby, ingreso directo al mar por escaleras exclusivas. Para el ingreso el cliente debe pagar un distintivo para cada persona, el cual tiene un costo individual de $5.000 C/U.
El precio por noche es a $700.000 en temporada alta. En temporada media: 400.000. Temporada baja: $250.000.
Únicamente trabajamos con reservas, la cual se realiza consigando el 50% del valor acordado, con anticipación en la cuenta de ahorros del Banco Davivienda No. 117300023530 a nombre de Efrain Negrette Torres, o un giro por Western Unión; el saldo al ingreso al apartamento.
Realice las preguntas que considere necesarias, que en pocas horas le responderemos. |
|
| |
|