Venta de apartamentos para estrenar frente a la Marina Internacional de Santa Marta., Suite 1502 Bellavista (Santa Marta, Magdalena, CO - 470007) Under Construction

$675,332,850 COP

Laudith Andrade

Inmobiliaria Sol Tayrona, Negrette & Andrade Inmobiliaria Sol Tayrona, Negrette & Andrade (1) 850 710 6412 (Office) +57 5 4222654 (Office) +57 312 607 6253 (Cell) +57 5 4222654 (Fax) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: Apartment
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2
  • Size: 108 sq. m.
  • Development Level: Under Construction

Description

Es un apartamento con dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, dos balcones, se cuenta con aprovechamiento de lock off dándole al cliente la posibilidad de independizar el apartamento de una de las habitaciones. Con estas características encontramos dos tipos de aparta suites diferenciadas por el área del balcón.

Nuestro nuevo proyecto, se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Marta en frente de la Marina Internacional, diagonal al puerto de la ciudad, en una zona de calma y tranquilidad, estando a un paso de los mejores y más reconocidos restaurantes de la ciudad y a un lado del centro histórico.

Adicionalmente contaran con un Beach Club exclusivo con atención personal a los residentes y dueños de aparta suites, así como beneficios y descuentos en la Marina Internacional de Santa Marta. Cuenta con servicios exclusivos y de lujo con áreas sociales realizadas pensando en el confort del residente.
Será construida para el desarrollo y operación de una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial, hotel de clase internacional en el que encontraremos 112 habitaciones de lujo para el servicio hotelero ejecutivo de la ciudad, que será operado por AC by MARRIOT. El hotel cuenta con amenidades propias de un hotel de estas características como piscina semi-olímpica con su bar, salones de convenciones, restaurante internacional, sauna, spa, gym, entre otros.

Adicionalmente contamos con 44 aparta suites que van desde los 70 Mt2 a los 122 Mt2 aproximadamente que cuentan con entrada independiente y son de completa administración del propietario; los aparta suites se dividen en 5 tipos de apartamentos.

Attachments

P2#289167434
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.