miapartamentoensantamarta.com › Venta de apartamento de una habitación a media cuadra del mar en Playa Salguero Santa Marta., Suite Piso 8
Playa Salguero
(Santa Marta,
Magdalena,
CO -
470006)
Venta de apartamento de una habitación a media cuadra del mar en Playa Salguero Santa Marta., Suite Piso 8
Playa Salguero
(Santa Marta,
Magdalena,
CO -
470006)
Built
- Type: Residential
- Style: Apartment
- Bedrooms: 1
- Bathrooms: 1
- Size: 56 sq. m.
- Development Level: Built
Description
En Santa Marta, venta de apartamento de una habitación, cerca del mar, en el sector de Playa Salguero, el edificio se encuentra ubicado a media cuadra de la playa, un excelente y tranquilo sector residencial, ideal para el descanso.
Características del apartamento: Sala comedor, balcón, cocina integral, una habitación, un baño, un parqueadero y un depósito.
Características del edificio:
Zona social en el piso 17 con piscina, baño turco, gimnasio, salón social, bbq y terraza; dos ascensores, salón comunal, zona para niños y pista de trote en el piso 3; portería permanente y circuito cerrado de TV
Piso: 8
Área: 56.2m2
Valor: 300 millones de pesos.
P2#421519230
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.