Description
Venta de casa enrejada de dos pisos, ubicada en un sector residencial con un ambiente familiar y tranquilo, cuenta con una gran facilidad de movilidad ya que a tan solo una cuadra tiene acceso al transporte público, a vía principal al sector turístico Minca, al centro de la ciudad, a la vía alterna que comunica al interior del país, y a la Guajira; esta también muy cerca de almacenes de cadena como Ara, Olímpica, terminal de transportes, parque de las aguas, Universidades, centro comercial Buenavista, y a la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Primer Piso: Terraza con reja y parqueadero, sala comedor, cocina semintegral, cuarto de estudio, un baño social, zona de labores con patio interior enrejado.
Segundo Piso: Cuenta con dos alcobas, y un baño social.
La casa tiene tanque elevado y su respectiva motobomba, la urbanización tiene vigilancia las 24 horas y tiene circuito cerrado con cámaras de seguridad.
Estrato 3
90 M2
Valor Venta $170.000.000 Negociable.